Nota: Lo subrayado es lo nuevo ^^
En esta actividad del bloque 3 sobre la hora del cuento hemos hecho grupos de tres personas en la que cada una elegía una modalidad que habíamos tratado en el bloque : Lectura, Narración y Cuentacuentos.
A mi me ha tocado la lectura con libro y mi libro era " Por cuatro esquinitas de nada " ( Me encanta este libro *O* )
Para prepararlo en casa se lo leí a mi madre, luego a Dany, a mi primo Alejandro ( que le encantó) y al final a mi tía ( vamos que los aburrí a todos jaja).
Mi primer grupo ha sido con Sara y con Maria ( Narración y cuentacuentos respectivamente ) y cuando terminé de contar el libro me dijeron que no solo se tenia que enseñar las imágenes que yo quisiera, que hay que enseñar todas pero claro yo pensaba que era así ( y me llamaron cabezota...son muy malvadas jaja ).
Bueno , la cuestión es que al final llegamos a la conclusión de que estaba bien lo que me decían y ya para otra vez pues no me iba a volver a pasar.
Luego me comentaron que mi tono de voz les gusto mucho cuando conté el cuento ( pero claro que me van a decir si son mis amigas ).
Luego me pase a otro grupo en el que estaba Itziar, Paloma, Sandra y yo, y como de los errores se aprenden pues enseñe todas las imágenes y lo único que me dijeron es que había mirado todo el rato al libro y que no estaría nada mal que mirara a la gente.
Después de escuchar los demás cuentos , me iba a poner en otro grupo pero no había nadie que necesitara lectura ( ohhhhh ) pero vamos que se soluciono rápido y me puse a ver el cuentacuentos que habia hecho Laura G. que me encantó porque Caperucita Roja es una historia genial y lo hizo muy bien y me gusto como cambiaba las voces.
Luego leí el libro, enseñe todas las imágenes y mire a la gente así que me dijeron que lo había hecho bien ( y yo tan contenta ^^ )
Autoevaluación :
Al principio estaba un poco nerviosa, y como ni María ni Sara querían empezar pues empecé yo ( siempre igual... jaja) según iba contando el cuento me iba sintiendo más segura.
La segunda vez que lo leí , no me encontraba tan nerviosa, me sentía mucho mejor leyéndolo e intenté mejorar lo que me habían dicho anteriormente Sara y María.
La tercera y última vez que lo conté ya me sentía yo en mi salsa, lo conté y me sentí genial, me gustaba mucho lo que estaba haciendo ( y eso es muy importante ) .
Y colorin colorado ... esta actividad ...se ha acabado :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario